foto bio nachomonterodesign
nachomonterodesign nm logo

foto: Ana Llasera

nacho montero prince, Madrid 1959.

 

Estudié en el Liceo Francés de Madrid y en Saint-Bernard (Francia).

La fascinación por el arte y el mundo de la restauración (Escuela de Conservación y Restauración de obras de Arte de Madrid), me animaron a entrar en la facultad de Bellas Artes, UCM.

 

Fue la fotografía la que me acercó al mundo de la publicidad y la comunicación visual.

 

Desarrollo mi actividad profesional desde 1988, soy freelance y trabajo como diseñador, fotógrafo y creativo. He colaborado con empresas como  Stock-Photo, Katz-Photos, Tandem BBDO, Equipo-Tres, Alas Bates, Mediabox Multimedia, Tecknoland multimedia, Zynkia, D2 art gallery, Aurora Gámez interiorismo, AV Arquitectos y participado en proyectos de arquitectura, decoración y escenografía.

 

Tengo experiencia en la colaboración y realizacion de talleres con Save the Children, el Centro de Arte Reina Sofía (CARS Madrid), la universidad laboral de Gijón y Espacio+.

 

 

Desde el año 2000 he sido colaborador y docente en  el Istituto Europeo di Design de Madrid, impartiendo clases en las asignaturas de propedeútica y metodología del proyecto en las especialidades de Artes Visuales, Visual Comunication, Design, Workshops y Máster.

 

  ©   2016           nachomonterodesign.  No está permitida la reproducción, copia, modificación o venta de las imágenes de este sitio web, sin el permiso expreso y por escrito de nachomonterodesign

nm logo nachomonterodesign